FAMILIA

En EMERG COMFYE, queremos proteger a toda la familia, presentamos un servicio de coberturas para urgencias y emergencias médicas.

Contamos con ambulancias en las principales zonas de Tucumán con profesionales capacitados y de primer nivel para brindar la mejor calidad de servicios al instante.

ATENCIÓN URGENCIAS Y EMERGENCIAS:

EMERGENCIAS: Situación crítica de riesgo vital inminente en la que la vida puede estar en peligro.
URGENCIAS: Situación en la cual no existe riesgo vital inminente pero se requiere asistencia médica en un lapso reducido de tiempo según la condición para evitar complicaciones mayores.

CONSULTA MÉDICA DOMICILIARIA (con un mínimo coseguro):

Con nuestro servicio de visitas médicas a domicilio evitas tener que ir a guardias con los consiguientes gastos de transporte, largas horas de esperas y el riesgo de un posible contagio.

HOGAR PROTEGIDO

Protege ante urgencias y emergencias médicas a todos los que estén en tu hogar durante reuniones familiares, cumpleaños o eventos, avisando siempre 24 hs antes.

TRASLADOS PROGRAMADOS (Solicitar presupuesto)

EMERG COMFYE le ofrece seguridad y responsabilidad en el traslado de pacientes adultos, pediátricos o discapacitados con las mayores comodidades y siendo trasladados por personal especializado y provistos con todos los recursos necesarios.

Nuestros traslados programados cuentan con la distinción de ser conducidos por paramédicos y enfermeros quienes además de brindar un servicio de excelencia, le aseguran a nuestros clientes una atención inmediata en caso de tener una contingencia durante el traslado. 

EMERG COMFYE brinda un servicio diferenciado, con disponibilidad las 24 horas, en la provincia de Tucumán y hacia todo el país. 

Ofrecemos también con la posibilidad de derivar a nuestros  centros médicos y con una amplia red provincial y nacional de prestadores, ofreciendo precios diferenciales y brindando atención inmediata de primer nivel para tranquilidad de sus afiliados. 

TIPO DE TRASLADOS: 

      Móvil de traslado programado con Enfermero / Paramédico.

      Móvil de traslado programado con Enfermero / Paramédico y Médico.

      Móvil UTIM con Enfermero / Paramédico.

      Móvil UTIM con Enfermero / Paramédico y Médico.

RED DE RECIPROCIDAD
ENFERMERIA A DOMICILIO (con un mínimo coseguro):